Mal que me amarra

daniela2

{Foto por: Ninoshka Santiago}

Mal que me amarra

Es como estar en un baño de rosas
El agua tibia por todo mi cuerpo con un olor a cielo
Que delicia mi nube, me hace sentir cosas
Y mi tierra es el infierno que creó mi cielo

El mismo que me segó, que ironía
Querer hacer algo bien que ya estaba mal
Nube que se convirtió en neblina y
Y tierra que se convirtió en mala vida

Que deseo, que anhelo, corre cuando respiro
Vuelvo del cielo de vuelta al infierno, no
Siempre es el abismo, solo que no lo defino
Sin retroceso, soy yo mi propio castigo

Amor se volvió en odio que se contradice
Tengo conciencia, pero no la fuerza
Por mi terquedad solo arde la decepción
Ahora mi ser, es débil por elección.

– Daniela Torres

2 Comments Add yours

  1. Neysa says:

    Wow!! Excelente ejecusión, muy limpia y bonita! El escrito quedó hermoso y la foto aún más!!! Mi niña brillante y dulce Dios te siga bendiciendo!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

