¿Que pasa por tu cabeza?

¿Qué pasa por tu cabeza cada vez que escuchas la palabra “música”? Por lo menos yo pienso en cultura, arte, amor y eso es sin añadirle el sentimiento de odio, nostalgia, tristeza, alegría etc… Muchas personas piensan que cuando uno dice “Voy a escuchar esta canción para alegrarme” es algo mental y pienso que se debe a que como es algo tan utilizado en el diario vivir lo encuentran tan normal como lavarse los dientes o simplemente no lo creen porque no es algo que receta un médico. En cambio, imagínate un día sin alguna hermosa melodía tocando tus oídos. Yo estaría…

 

Obviemos eso, no lo quiero imaginar; no creo que vaya a ser  bonito…

 

Un día me dio curiosidad en saber si habían personas que pensaran igual que yo. Necesitaba investigar si existía alguien que también creyera que la música influye en el comportamiento del humano y por tal razón decidí hacer una encuesta en Twitter y recibí la contestación de 67 personas.

Un 64% contestó que la música si tiene relación con el comportamiento del ser humano, pero también le pregunte a personas a mi alrededor y las contestaciones fueron muy interesantes. Es increíble como un solo tema puede darte tantas diversas opiniones. Pienso que la música es algo con lo que la gran parte de nosotros no podemos vivir y por eso te pregunto… ¿Que crees? ¿Estas de acuerdo?

Leave a Reply

