El ruido ese…

     ¿Que es la música?

Unos les llaman “lo mejor”, “el ruido ese” como me dice mi abuelita cada vez que lo pongo en el volumen máximo porque le molesta a sus frágiles oídos o como me gusta llamarla a mi “medicina del alma”. Según nuestra fiel amiga “Wikipedia” y lo que prácticamente todos sabemos  es que  la música es parte de las bellas artes y para crearla se necesita ritmo, melodía y armonía; mayormente se relaciona con un cantante o instrumento. La música fue creada para entretener, en este caso al oyente. “El ruido ese” es para crear emoción,  llevar un mensaje; positivo o negativo depende de como cada persona lo interprete.

Resultado de imagen para meme of horrified

Sí, la canción puede decir “amor amor” y varias personas tendrán diferentes interpretaciones. Un gran ejemplo es el himno nacional de los Estados Unidos “Star Spangled Banner” un orgullo para unos y una atrocidad para otros. En fin, la música está llena de diversidad. La música es como uno de los tantos idiomas que existen.

 

(Si desean saber  a que me refiero en cuanto al himno aquí les dejo unos enlaces para que cada uno pueda establecer su propia deducción.)

http://www.nydailynews.com/news/national/king-stand-star-spangled-banner-article-1.2770075

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s